En proceso

ABANDONADA. Abandonada es como voy a dejar esta novela en un par de capítulos más, planteándome incluso el hacer una “no-reseña” de esas en las que me quedo tan a gusto…

Tras una sinopsis que no sé si es más interesante casi que la propia novela y una comparación con mis amadas Crónicas Vampíricas o mi amor platónico Crepúsculo (nótese la ironía), empecé esta novela.

Ais… Y creo que tendría que haber dejado la lectura donde estaba y seguir a lo mío.

abandonada
Abandonada tienda online
Una protagonista plasta de cuidado, que más que diecisiete años parece que tenga trece (en una de esas que no le gusta lo que le dice John le suelta un “gilipollas” como si fuera lo más quéfuertequéfuerte); por no hablar del tal John, un tipo al que ve cuando era pequeña y asignó el adjetivo “hombre” el cuál milagrosamente pasó a ser “adolescente” una vez se ha hecho mayorcita. Adolescente sexy, misterioso y todo lo que viene siendo eso a lo que nos tienen acostumbrados en las juvenil románticas; vamos, que más que irresistible a mí me dan ganas de mandarlo al río.

A ambos: menuda tía más plasta y menudo tío más aaaaaajj. Es que no puedo con ellos, me ponen histérica, creo que hacía tiempo una pareja protagonista no me caía tan mal. Que si sí, que si no y nada en claro… no hacen más que decir sandeces que no llevan a ningún lugar.

Para colmo, el estilo de la narración es artificial a más no poder: nada creíble. No había leído nada de Meg Cabot, pero es que ni ganas de abrir otro libro suyo…

Media novela llevo ya y no ha ocurrido NADA, a parte de las tonterías de estos dos personajes…

Decidme que la he de terminar porque la cosa cambia ya que si no… esta novela se va al cajón del olvido (o a la zona de intercambio, a ver si hay alguien que tiene más estómago que yo y la tolera).

EDIT: ¿Me estaré volviendo demasiado exigente? Demasiado Tiquismiquis? Demasiado busca razones? He estado cotilleando y hay quien le da casi un excelente… creo que me va a dar algo.

18 comentarios :

  1. Pues yo solo he leído cosas buenas sobre este libro, aunque si lo que dices es cierto dudo que me vaya a gustar demasiado...
    Yo tampoco he leído nada de Cabot antoes, así que no sé qué esperar de su narración. Por si acaso, esperaré a que esté en la biblio para leerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo le tengo ganas, pero ahora has hecho que tenga menos ganas de leerlo xDD
    Si lo encuentro por ahí (que me lo presten, biblioteca, intercambio o algo así) lo leeré, pero la verdad es que dudo que lo compre, con lo carillo que es...
    A ver qué te parece al final!

    ResponderEliminar
  3. Si te digo la verdad, es la primera vez que oigo hablar de este libro, asi que no puedo opinar. No he leido nada de esta autora, pero por lo que cuentas se me quitan las ganas que pudiera tener. Yo ultimamente tampoco soporto a muchos de los protagonistas, asi que te entiendo. Tal vez si lo dejas aparcado un poco y luego vuelves... En fin, ya nos contarás. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo he leído de todo sobre él, aunque le tengo muchas ganas. esperoque si lo leo no me decepcione... >.<
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. A pesar de lo que dices, tengo ganas de probarla. Así que si actualizas la zona de intercambio, avisanos con una entrada nueva o algo similar, ¡o ponte en contacto conmigo directamente! jejeje
    Me gusta tu sinceridad, me ha hecho sonreír =D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo sí lo he leído. En mi opinión el libro no mejora demasiado y es cierto lo que dices: apenas ocurren cosas a lo largo de la novela.
    La verdad es que el tema me parecía muy original, la historia de Hades y Perséfone, pero vamos, creo que se ha desaprovechado un poco una buena idea que a mí en principio me llamó la atención.

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leído pero como dices tú si que he leído un montón de críticas buenas sobre el, aunque después de leer todo eso... creo que este libro y yo tampoco nos llevaríamos demasiado bien jaja.
    Un besito, y a ver si mejora la lectura ;)

    ResponderEliminar
  8. buajajja cuanto me he reido con tu entrada ajajja
    Pues yo llevaba idea de leerlo algun día aunque tampoco me llama mucho...:$
    A mi me paso lo mismo con Sabes que te quiero que me saltaba tantas partes del libro que no hice reseña pero bueno espero que se te ponga un poco mas interesante:)
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me leí un par de libros de "El diario de la princesa" cuando era peque y me encantaron! Pero claro, de eso puede hacer 15 años y los gustos cambian... me he llevado una gran desilución con esta autora :(
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Oh... Que pena que no te esté gustando T_T

    ResponderEliminar
  11. No es un libro que me llame mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Déjala, regalala a algún enemigo, tirala a la piscina, a la zona de intercamio, no la leas y no te sientas mal por no leerla. La historia no mejora y ni reseña negativa merece.

    Creo que hay que ser exigente con lo que leemos. Las historias deben tener un mínimo y algunas no lo cumplen. No todo es bueno y estamos en un momento de sobredimensión en el género... casi todas las editoriales quieren una porción del pastel de juvenil y se está llegando a un punto que se publica cualquier cosa... Hay cada bodrio suelto por el mundo que marea...

    Lo de tanta nota alta, bueno, tengo mis teorías...

    ResponderEliminar
  13. Para empezar, nunca leería una novela con un título así porque me recuerda a las telenovelas venezolanas.
    Para terminar, mira que es difícil que los dos protas caigan tan mal.
    Yo con esta no caigo XD

    ResponderEliminar
  14. Yo no he leído este libro aunque de la autora he leído buenos comentarios, pero de verdad es latoso leer un libro como ese, que no apetece para nada terminarlo. En estos momentos me está pasando lo mismo pero creo que el problema verdadero en este es la mala edición porque tiene un poco de suspenso pero está tan mal editado y la narración es tan tipo "fanfic malo" que mi vena de Cervantes (porque es un libro español) se resiste a leerlo. Lo malo es que es para un circulo de lectura y TENGO que terminarlo para poder comentarlo.

    En fin, suerte con tu libro

    ResponderEliminar
  15. Pues como no la he leído no puede decirte nada de ella, pero me ha recordado muchísimo a la de Halo. Madre mía que libro más malo, la chica más que un ángel todopoderoso, una un niñata un poco tontita, a la que había que proteger hasta de una suave brisa.

    Pues nada guapa, ya nos contaras como acaba la cosa, si es que acaba.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mí este no me llama la verdad... y puf, ¿más sagas? No, please.

    ResponderEliminar
  17. Lo he leído y desearía no haberlo hecho. Influmable, pesado, sin sentido, vacío, hueco y redundante, con ínsuflas de gran aventura cuando es una novelita tópica juvenil con zapatillas de ir por casa. Un horror. NO SIGAS LEYENDO. Tu tiempo vale más que eso.

    ResponderEliminar
  18. A mi me llama bastante, pero si dicesque la sinopsis es más interesante que el libro, ya no sé que pensar de él u.u

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias, el blog se alimenta de tus comentarios... y tu opinión importa MUCHO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...