Mírame y dispara desbanca a Si no despierto

Y es que hace ya mucho tiempo hicimos un post en el que pedíamos explicación para la cantidad de visitas que recibía la reseña de Si no despierto. O es que el libro triunfaba como la Cocacola, o es que la gente tenía muchos problemas psicológicos (porque buscar “si no despierto” en google es un tanto extraño).

Bien, pues esta reseña fue número uno en el top de estadísticas hasta que apareció ella: la reseña de Mírame y dispara. Esta reseña ha dado mucho de sí (hemos llegado a estudiar la opción de que Maisha realmente no tiene buena comprensión lectora, así como – según comentarios – parece ser que les ocurre a los que no saben valorar bien esta novela), y lo sigue dando: pues a día de hoy la tenemos en primera posición (sin contar el apartado de recopilación de reseñas) con 7278 visitas (frente a las 4900 y pico de la reseña de Si no despierto).

Esta novela acarrea tanto buenas opiniones como malas críticas, pero lo que está claro es que está muy solicitada.

Le siguen las reseñas de Cincuenta sombras de Grey y Éxodo (con unos 3500 clics cada una más o menos).

¿Qué tienen los libros que para nosotras son “pse” o que “no cuajan” que despiertan tanto interés? No solemos mirar las estadísticas, pero hay días en los que una cotillea y se da cuenta de que son realmente interesantes y curiosas…

¿Cuál es la página más vista en vuestro blog/web? ¿Es uno de los booms del momento o es una de las reseñas a las que en su día no diste más importancia? ¿Qué os cuentan vuestras estadísticas?

15 comentarios :

  1. Una de las más vistas de mi blog también es 50 sombras, en fin, para gustos.... jaja aunque la primera es sorprendentemente un libro de Charlaine Harris, con casi 30.000 clicks, por eso no me fio mucho de estas estadísticas, que no se, tantos clicks me parecen muchos... :/

    ResponderEliminar
  2. Pues de los dos solo he leído Si no despierto y está entre mis libros preferidos. Me encantó y además ha pasado por todas mis amigas, que no es que estén muy interesadas en la lectura. Así que sí, este libro triunfa.
    De Mírame y dispara no puedo decir nada, porque aún lo tengo esperando en la estantería.
    También es verdad que este último tuvo mucho boom con lo del premio PEJR y puede ser por eso...

    Besitos:)

    ResponderEliminar
  3. Las entradas más visitadas en mi blog son:

    - De libro a película. El perfume con : 1049
    - De libro a película. Entrevista con el vampiro: 959
    - Que Leer. Mírame y Dispara : 848

    Tener en cuenta que no llevo ni un año en la red.

    ResponderEliminar
  4. Sorpresa que me acabo de dar, El club de los corazones solitarios es mi reseña más visitada xD
    Si no despierto lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues mis estadísticas me han hecho pensar bastante. Mi Top 3 es:
    1. ¡Toma parida! con 17733 clicks: entrada humorística sobre tonterías que decían mis compañeros de clase... Parece que eso entretiene más que los libros (?)
    2. Reseña Peter Pan con 8362: orgullosísima que uno de mis favoritos esté entre los tres primeros... ¡Pero la primera entrada le pasa con más de el doble de visitas! xD
    3. Por 5 razones estoy soltera con 3610: una entrada con sólo una imagen de por qué estoy soltera (humorísticamente hablando). ¡Qué marujeo hay en blogger, oye! xP
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. En mi blog las entradas más visitadas son:
    1. Trailer de Gru, mi villano favorito 2 ^^
    2. Crítica de la película Upside Down
    3. Reseña El Libro de Miya

    Recuerdo que cuando publique la reseña de Mírame y Dispara estuvo semanas entre las entradas más vistas, aunque mi opinión sobre el libro fue positiva.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues mis tres primeras entradas más vistqas son:
    1.-Jueves de poesía (5): Canción del pirata, de José de Espronceda
    2.-¡Primer aniversario del blog y sorteo para celebrarlo!
    3.-Desafío del blog 2013: Regalos especiales
    Y luego de reseñas las más vistas son la de El Valle de los Lobos, de Laura Gallego; Boris, de Jaap Ter Haar, y Monster High, de Lisi Harrison. ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son muy curiosos, en mi blog la más visitada es Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, aunque claro un libro tan maravilloso como ese lo merece ^^

    ResponderEliminar
  9. En mi caso es la reseña de Temblor la entrada que más visitas tiene (aunque no llega a los niveles de las vuestras xDD), seguida de Kafka y la muñeca viajera =)

    ResponderEliminar
  10. Pues lo que más visitas tiene en mi blog son los IMM ¬¬ xDDD. De reseñas "Dime quien soy" tiene doscientos y pico y "El águila y la lambda" casi 200 xDD. Qué tristes mis estadísticas :'(

    ResponderEliminar
  11. Es curioso lo del tema de las estadísticas. Hasta hace muy poco, la más visitada de nuestro blog era Un paseo para recordar, cosa comprensible dado que el libro estaba descatalogado. Pero ahora, ¿sabéis quién se lleva el premio? Cincuenta sombras de Grey, con 11910 visitas >__<. Luego está Un paseo para recordar, Pídeme lo que quieras (otra reseña que para el poco tiempo que tiene cuenta con un porrón de clicks). Y a esta última le sigue El cuaderno de Noah (viva Sparks! XD).

    Está claro que los libros más polémicos son los que se llevan más visitas, y Mírame y dispara es uno de esos dada la diversidad de opiniones.

    Un besote chicas!!

    ResponderEliminar
  12. En mi blog son menos creo xDDD me alegra saber que la que va ganando es la entrada de Oscar Wilde :P

    ResponderEliminar
  13. Tal vez se deba a que crean mayor escándalo entre los fanáticos, siempre que hay un libro por debajo de 3 empiezan los comentarios de "es una joya, deberías leerlo otra vez" o "¿pero qué? Si es el mejor libro de todos", son comunes y aumentan las visitas de las reseñas... claro que también está la curiosidad luego de la compra o antes de la compra.
    En mi caso, la más vista en cualquier momento es Lazos de Sangre 1. Instinto, que "curiosamente" tiene una nota de 2.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Los libros con más controversias siempre serán las páginas más visitadas; yo aún no tengo de eso en mi blog así que las más visitadas son:
    - Muero por leer
    - Intercambio (XD)
    Y en empate:
    - Mis estanterías y mi vídeo reseña de "La cosecha de Samhein" de José Antonio Cotrina.
    Un besito, y muy interesantes las preguntas, la contestación es que nos va el lío :P
    Esther.

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé tampoco como es eso, pero yo hay algunas que están escalando posiciones y me parecen algo raro de buscar :P

    besitos<3

    ResponderEliminar

¡Gracias, el blog se alimenta de tus comentarios... y tu opinión importa MUCHO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...