Instant Karma, nuestra próxima novela, a la venta el 11 de Febrero


Llevaba mucho tiempo queriendo contaros esto. Con ganas de hablaros de Instant Karma, de todo lo que este libro significa para mí. 

Instant Karma ha sido el alcohol con el que he intentado curar mis heridas. Ha dolido, sí, pero también ha sido ese soplido que alivia, esa mano que te ayuda a levantarte.
Instant Karma habla de muchas cosas; del Asperger y de todo lo que este puede llevarse consigo; del primer amor, de los amigos, de la familia, de los Beatles, de las cartas de tarot, del karma y del destino. De la vida, en realidad.
Es un libro diferente que habla de lo que es sentirse diferente, de intentar buscar tu sitio en este mundo de locos. Es un gran homenaje a El Principito en el que hemos intentando plasmar todo nuestro cariño. 

Si os estáis preguntando si Instant Karma es un libro sobre Asperger, os digo que no, que Instant Karma es un libro sobre Rin, un chico de dieciséis años que da la casualidad que tiene —o es— Asperger. También es la historia de Via, que por más que se busca no logra encontrarse. Es la historia de Leon, el mejor amigo que podáis imaginaros. Y también la de Karma, Diana y el detective Brown. 

Siempre hemos dicho que en nuestros libros contamos la verdad con mentiras y, a día de hoy, lo que se esconde tras las páginas de Instant Karma es la verdad más de verdad que tenemos. 

Sin más preámbulos, os dejo con la ficha.


Título: Instant Karma
Autoras: Wendy Davies
ISBN: 9788483657898
Páginas: 512
Precio: 16.90€
Fecha venta: 11/02/2016

Instant Karma es un libro enternecedor que toma como referente El Principito de Antoine de Saint-Exupéry para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para dejarse sorprender por el amor.
                                      
¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros o un cactus rodeado de erizos?

Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más.

Cuando Via irrumpe en el planeta de Rin llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, él piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros.

Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una nueva imagen.

Instant Karma es una historia bella, mágica, que habla también sobre las personas con síndrome de Asperger y de sus problemas para relacionarse con los demás; una novela donde el karma, el destino y los Beatles te sumergirán en un lugar donde todo es posible, incluso que un cactus y un erizo se enamoren.


Los lectores han dicho....


«Leer esta novela ha sido como emprender un viaje a otro planeta, uno en el que los baobabs y las rosas resultan más cercanos y reales que nun­ca. Una excelente manera de descubrir los mun­dos que existen dentro de nuestro propio mundo gracias a unos personajes a los que las autoras han sabido dar una voz única. Valiente, diferente y... genial».
VICTORIA ÁLVAREZ, autora de Tu nombre después de la lluvia

«Esta novela desprende tanta ternura que no te dejará indiferente. Wendy Davies ha creado a uno de los personajes más entrañables que he tenido el placer de leer, un maravilloso principi­to que te robará el corazón».
MIKE LIGHTWOOD, autor de El fuego en el que ardo

«Instant Karma tiene la virtud de reconciliarte de inmediato con la vida. Un chute de optimismo».
DANIEL BLANCO, autor de Los pecados de verano

«Pocas veces un personaje consigue dejar una huella tan profunda, pero Rin es uno de esos pocos privilegiados que, por su forma de ser y de pensar, te llegará al fondo del corazón».
BELETH, administradora de Book Eater

«Una novela tan diferente como sus protagonis­tas. No sé si existe el karma, el destino o las ca­sualidades, pero lo que tengo claro es que Rin y Via estaban predestinados a encontrarse. Una historia entrañable que no te dejará indiferente».
ESMERALDA VERDÚFly like a Butterfly



Y eso es todo, al menos, de momento. 

8 comentarios :

  1. Que ganas tenia de saber de vuestro libro desde que lo anunciates en la ultima presentación que fui ^^

    Espero poderlo leer pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Parece super interesante. Vais a estar en el ra?

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando que llegue a mis manos. Los otros dos me encantaron. Tenéis una pluma y una semántica exquisita, escribís poesía con cada palabra. Desde la primera frase hasta la última no puedo cerrar la boca de la admiración que me provoca leeros. Os desearía suerte, pero con tanto talento no hace falta.

    ResponderEliminar
  5. Lo vi anunciado en internet y me picó la curiosidad. Muchas ganas de leerlo!

    http://thebookishamateur.wix.com/laurasbooks/

    Laura xx

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!Soy nueva en blogger y me gustaría que te pasaras por el mío si es posible.Aquí dejo el link y,me quedo mirando tu blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Pasense por mi blog! Me encanta el tuyooo el mio es
    WWW.LittleGirlyJournalist.blogspot.com
    Un besooooo
    Azul

    ResponderEliminar

¡Gracias, el blog se alimenta de tus comentarios... y tu opinión importa MUCHO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...