Algunas novedades variadas...

Espero que estéis teniendo un buen día, perdidos. Por mi parte, estos últimos días he estado de vacaciones así que he podido aprovecharlo para leer y leer, y seguir leyendo. Hacía tiempo que no me dedicaba enteramente a algo que me gustaba y me he dado cuenta de que me gusta la sensación. Siempre me pasa que cuando estoy ocupada con otras cosas, nunca puedo leer aunque quiera (y lo quiero mucho). Pero en cambio, cuando sí puedo leer, me cuesta un tiempo adaptarme al hecho de que no tengo que hacer nada. Un sentimiento que puede o no ser maravilloso. De todas formas, aquí vuelvo para comentar algunas de las noticias que he recolectado durante estos últimos días. Son sobre libros que particularmente me encantan, así que no podría estar más contenta de enseñároslo.

La primera es una noticia especial. Hace ya una absurda cantidad de años, Anissa B. Damon sacó a la venta su primera novela: Éxodo, a través de la editorial Ámbar. No se si todos lo sabemos, pero esa editorial pasó por una serie de problemas económicos, entre otras muchas cosas. Al final, se hizo muy difícil sacar la siguiente parte, pero salió a la venta: Revelación. Salió a la venta mucho tiempo después del primero, así que tanto la autora como los lectores estábamos cansados de esperar. Desde ese punto, aún se hizo más difícil la publicación del tercero. La editorial ya no podía publicar más los libros, así que Anissa tuvo que trabajar mucho durante mucho tiempo para que otra editorial lo hiciera. Y gracias a eso, por fin (POR FIN) en un mes, tendremos la última parte de esta trilogía. Lo siguiente es un adelanto de Jueces. No leer si no has leído los anteriores:





Algunos estaréis ya cansados de esperar, o ni siquiera sabréis de lo que os hablo. pero para mi esta trilogía ha sido siempre muy especial. Sobra decir que me encantó desde el principio, aunque ya fuera hace mucho tiempo. En sus tiempos pude hacerle una entrevista a la autora en mi antiguo blog, la primera de mí vida, y la ilusión que me hizo (¡omg!). Por eso hoy os traigo esta noticia. Jueces  se publicará el 23 de abril, y además reeditará las novelas anteriores, que también llevará a Latinoamérica. Nova Casa Editorial es el encargado de que todo esto sea posible. Así que por mi parte un gran y enorme gracias.






Por otro lado, y si cambiamos de continente, tenemos a Sarah J. Maas. No creo que pueda decirlo más alto, pero amo (AMO!) a esa mujer y a sus libros con toda mi alma. Así que mi alegría infinita queda con el anuncio del título de su siguiente libro, el quinto de la saca Throne of glass. El nombre será Empire of storms y saldrá en septiembre de este año. Y el siguiente libro de ACOTAR lo podremos tener ya en apenas un mes. Espero que a alguien se le ocurra la brillante idea de traerlo a España porque son libros increíbles, y no se que hacen con su vida que no los publican ya (véis mi indignación!).

Espero que las autoras me permitan este robo de imágenes de sus respectivos Instagram para hacer promoción de sus novelas. Quería enseñaros este tocho sólo para que me vuelva dar un infarto al ver todas las páginas que vamos a poder leer. Es posible que esta autora me mate algún día, de momento yo seguiré por aquí fangirleando muy fuerte con todas sus historias.



Y ahora vosotros, ¿tenéis tantas ganas como yo de leer alguno de estos libros? ¿Habéis esperado largamente por Jueces? ¿Habéis leído la nueva saga de Sarah J. Maas? ¡Os leo!

4 comentarios :

  1. Hola! Tengo a punto de empezar el primero de la saga de Sarah j. Maas. De hecho tengo los 4 primeros ( si me los compré de golpe). Espero que me gusten tanto cómo a ti.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola como estas? (a parte de con mucha lectura espero que bien) saludos desde Argentina y gracias por compartir las novedades con nosotras! :) no lei nada de Sarah J Maas pero tengo ganas, sin embargo estoy enfrascada en mi lucha cuerpo a cuerpo con Emma de Jane Austen y definitivamente necesito terminarlo :) besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer a Sarah J. Maas si no quiero quedar sepultada bajo todas esas páginas de un solo golpe jajajja

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Por la escuela y el trabajo, últimamente he dejado mis lecturas pero con esta noticia, no hay escuela que valga jaja. Llevo siglos esperando Jueces, muero de emoción!!

    ResponderEliminar

¡Gracias, el blog se alimenta de tus comentarios... y tu opinión importa MUCHO!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...